Tecnología

El área de IT, tiene como principal objetivo facilitar los medios tecnológicos más adecuados para que el cliente optimice al máximo sus recursos dedicados.

Actualmente, el área de IT se compone de las divisiones mencionadas a continuación:

Consultoría Tecnológica:

Compuesta por profesionales con experiencia en gestión de proyectos, los cuales están constantemente formados en las evoluciones de la tecnología aplicada al negocio.
Algunos proyectos que se han gestionado últimamente son:

  • Selección y Gestión de la implantación de Odoo ERP
  • Implementación de sistemas de gestión como Sigma (Universidades), Infolex (Despachos legales), etc.
  • Apertura de hoteles, tiendas y restaurantes

Soporte Tecnológico:

Esta división ofrece un servicio técnico de primer y segundo nivel a todos los usuarios que cuentan con este servicio en su contrato. La realización de este servicio consiste en la asistencia por teléfono o de forma remota. En algunos casos se dará asistencia personal si fuera necesario.
Las funciones básicas son: la resolución de las incidencias relacionadas con el hardware o software, previo estudio del actual parque informático e infraestructuras. Gestión de la telefonía y la compra de éstas si fuera necesario, la instalación y configuración de ordenadores y programas, la instalación de infraestructuras tecnológicas y la asistencia técnica a usuarios.

Sistemas y Comunicaciones:

Esta división está dedicada a empresas con una infraestructura de sistemas y comunicaciones propia que busca externalizar el mantenimiento y administración de éstos.
Tanto en Sistemas como en comunicaciones, Tundra tiene acuerdos preferenciales con los principales distribuidores y marcas del mercado, obteniendo para nuestros clientes precios y servicios destacados.

Web Design & Management:

Esta división se encarga del desarrollo y mantenimiento de páginas Web, ya sean proyectos de nueva creación o desarrollos ya implantados.

Nuestros Colaboradores:

Odoo Ready Partner Teamviewer Panda
Tundra Brochure