Contabilidad y Fiscal

Control de Gestión y Contabilidad:

El área de Control de Gestión (Controlling) y Contabilidad ofrece soluciones adaptadas a las necesidades de cada cliente. Los servicios básicos pueden variar desde suministrar servicios contables básicos (facturación, proveedores, conciliación bancaria, previsiones y estados financieros), pasando por la confección de informes periódicos en un formato predeterminado por el cliente o adaptado al negocio, hasta la asistencia en la confección de presupuestos, proyecciones, o análisis periódicos de la información contable para detectar posibles desviaciones.

También se efectúan trabajos especiales de auditoría, actualización de contabilidades y consolidaciones contables.

Fiscal:

En el área Fiscal, se ofrece la confección, tramitación y gestión de todos los impuestos nacionales (IVA, IVA Intercomunitario, IRPF e Impuesto de sociedades)
Asimismo, existe la Consultoría Fiscal de cara a que en determinadas transacciones o estructuras de empresas sea eficiente fiscalmente.

Jurídico y Mercantil:

Se ofrece asesoramiento en la confección de cuentas anuales, constitución de sociedades, reclamación de deudas impagadas y temas más específicos como acuerdos de accionistas, cartas de intenciones, etc.

Nuestros Colaboradores:

A3 bdo
Tundra Brochure