Hotel Asset Management

Servicio ofrecido por Tundra Hotels


 Desde el año 2007, Tundra Group ha estado prestando servicios activamente para propietarios de hoteles de Asset Management. El equipo profesional de Tundra tiene experiencia en la industria hotelera desde un mínimo de 5 años hasta más de 15 años.

Tundra Group tiene experiencia en la gestión de carteras medianas de hoteles en Europa (15-25 hoteles) a través de compañías de gestión hotelera, y en pequeñas cadenas de hoteles (2-3 hoteles), en las que no hay servicios corporativos y el equipo directivo del hotel debe realizar todas las tareas y funciones de manera eficiente (Operaciones, Información financiera, Ventas y marketing, Relaciones públicas, F&B, etc.).

Tundra Group, junto con el equipo de gestión del hotel, prepara un presupuesto de acuerdo con los objetivos establecidos con los propietarios del hotel. El presupuesto incluye un flujo de caja y un plan de ventas y marketing. Una vez que se acuerda el presupuesto, Tundra Group se asegura de que los resultados se logren a través del ahorro de costos, la optimización de las ventas, garantizar que FF&E Reserve se invierta de manera efectiva (inversión en propiedades para mantener la calidad del edificio, instalaciones y muebles), control del flujo de caja, asegurar que no haya cargos adicionales son facturados por la dirección del hotel (si es el caso). 

En realidas, Tundra Group realiza este servicio para hoteles en Mallorca, Barcelona, Valencia y sur de Francia. Los hoteles son urbanos y resorts, principalmente de 4 y 5 estrellas.